viernes, 5 de febrero de 2010

Atardecer.

El viento sacude las olas.
Sentado contemplo el océano carmesí.
El sol entierra su voz amarilla en lo lejano.
Última poesía.
Recojo el viento azul.
Me disfrazo de ángel.
Huyo del atardecer.

No hay comentarios.: