viernes, 5 de febrero de 2010

La chica detrás de la ventana. Poema escrito especialmente para: “La torre oscura IV, La bola de cristal” de Stephen King.

Aquella voz me llama.
Aquella dulce voz habla desde la distancia.
Si me quieres, quiéreme...
Es Susan la chica detrás de la ventana.

Otra voz desde el tiempo grita.
Una voz entre todas las demás...
Sucumbe y envuelve.
Es mi Torre oscura, y yo, su pistolero.

Mis brazos están vacíos.
Mis labios están secos.
Voy tras mi destino.
El recuerdo de Susan golpea como un sueño.

Soy como el viento.
Aquella voz me llama.
Aquella dulce voz sostenida
por el tiempo sin tiempo...
Si me quieres, quiéreme...
Pero una voz entre todas interrumpe todo.
Es mi torre oscura.
Voy tras ella.
Llevando la imagen de Susan
la chica detrás de la ventana.
En lo más lejano.
Me lleno de tus recuerdos, vida mía.

No hay comentarios.: