Sentado en la playa.
En lo más solitario.
Estoy recordando lo más profundo de ti.
Las olas acarician
la desnuda espalda de la playa.
Huellas de otros yo, se pierden bajo la arena.
Mi silencio conserva su siempre fiel postura.
Me acompaña desde la última vez
que te tuve entre mis brazos.
Me acompaña donde voy.
Nunca da una explicación
del por qué me sigue.
Sólo se queda ahí.
Líneas luminosas rasgan
el cielo tornasolado.
Te recuerdo y te haces intensa en mis latidos.
Soy un loco enamorado.
Lanzo redes de nostalgias
sobre el rostro del mar.
¿En dónde estás? ¿Con quién hablas?
¿A quién le recitas tu esencia
ahora que no estoy contigo?
El viento vestido de niño
juega con el sol y lo entierra bajo la arena.
Gaviotas pasan cantando sobre mí.
Ellas a lo lejos ahogan
la última canción marina.
Atrás la ciudad
conserva su tiempo sin tiempo...
Sus colores invisibles.
Sentado en esta playa.
En lo más lejano.
Me lleno de tus recuerdos, vida mía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario