sábado, 13 de marzo de 2010

Ahí estás tú.

Y ahí estás tú
cubierta con todos los recuerdos de otra vida.
Y ahí estás tú
tratando de entender si después de todo
queda algo de armonía.

La guitarra permanece muda a tu lado.
Las estrellas que fueron tuyas
ahora pertenecen a otro cielo desesperado.

Y ahí estás tú
oculta de todas las palabras dichas.
Y ahí estás tú
apagando soles con tu poesía sin vida.

Los libros y las letras…
Los besos y las caricias…
Las promesas y los deseos…,
Las miradas y los roces…
Miran de soslayo como me voy convirtiendo
en el rey de una región inexistente.

No hay comentarios.: