domingo, 25 de abril de 2010

Dos.

Un grito en el tiempo…
Un adiós…
Un hasta luego…
Un hasta siempre…
Se duermen los besos en los labios…
Fríos… Amargos… Resecándose al viento.
Se va apagando el corazón como una hoja triste.
Se depositan las lágrimas en el olvido.
Un grito desesperado en el tiempo.
Lentamente das la vuelta y me olvidas.

No hay comentarios.: