jueves, 17 de junio de 2010

Amor incompleto.

Me tapo los oídos para no oír
como llegan los lamentos de olas
a romper el desordenado contorno
de las cosas tristes
que conforman mi corazón.

Me cubro de oscuras hojas los ojos
para no ver mi sombra
llena de podredumbre
por culpa de un amor incompleto.

Estoy triste frente a un espejo de agua.
Resbalan dulces lágrimas.
Estallan.
Son diminutos soles
en busca de su perfume exquisito.

Me siento a la orilla de un verso negro.
Un sol melancólico
empieza a ocultar su sonrisa otoñal.
Un viento de cadáveres poéticos
recorre el cuerpo.

Así de desconsolada llora el alma.

Pocos rayos de sol van quedando.
Una rosa sangre en mis manos
se deshoja lentamente.

Me cubro de oscuras hojas.
Oculto mi cuerpo y mis sueños.
No quiero que me encuentren.

No hay comentarios.: