jueves, 17 de junio de 2010

Un beso en el aire.

Te dejé un beso en el aire.
Miraste el contorno de la felicidad.
Mis latidos estallaron.
El espacio que nos separaba
se transformo en color.
Aún puedes colocarle un nombre.

No hay comentarios.: