jueves, 17 de junio de 2010

Lo que quiero hacer contigo…

Lo que quiero hacer contigo
es encender
mi pupilas en tu pupila infinita.
Hacer de mis versos
un puente de carne y deseos
que cruce ese mar incontenible de palabras
que nos separan…

Lo que quiero hacer contigo
es hablarte de todas mis noches
que paso bajo una tenue luz
pensando
en que querer hacer contigo.
Convocar una guerra de sentidos
entre tu cuerpo y el mío.
Matar entre besos y caricias
tus mejillas y tu pequeño corazón.

Lo que quiero hacer contigo es…

No hay comentarios.: