La tristeza es transparente
como un rayo de luna.
Hay una breve nube de silencios que la cubren.
La tristeza es tan frágil pero duradera.
Llena hoy mi alma de poeta.
A la orilla de un libro comienzo
a llorar
a derramar sangre
a desbaratarme
a gritar necedades
a leer con locura
a mirar de frente la tormenta
a tirar la rabia por la boca
a olvidar su rostro vivido
a insultar el recuerdo
a llenar de poesías negras este mundo.
La tristeza es tan fuerte.
Yo tan débil.
Se queman las imágenes en las pupilas.
Oscuras nubes gobiernan hoy mi cabeza.
La tristeza es transparente.
No sabes cuando llega y te besa.
Una luna de muerte ríe pasajera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario