jueves, 17 de junio de 2010

Viajar juntos.

Viajar juntos.
No hablarnos.
No mirarnos.
No volver a recordar.

Cruzar las manos heladas.
Atender lejanos llamados.
Ironizar el presente.
Sentirse lejanos
sabiendo que se está tan cerca.

Viajar juntos.

Viajar.
No decir.
No tocar.
No volver...
No insinuar nada.
Sabiendo todo.

Cubrirnos el rostro.
Inventarnos todo.
No hay nada que nos separe.
De verdad.

No romper el encanto
de estar tan cerca.
En silencio se recuerda.
Nos amamos en distancias.

No hay comentarios.: