jueves, 14 de octubre de 2010

Ahí estás…

Ahí estás.
Cubierta con todos los recuerdos
de otra vida.
Ahí estás.
Tratando de entender
si después de todo
queda algo más de armonía.

La guitarra permanece
en silencio a tu lado.
Las estrellas
que fueron tuyas
ahora pertenecen
a otro cielo desesperado.

Ahí estás.
Oculta de todas las palabras.
Ahí estás.
Apagando el último sol
con tu rima sin vida.

Los libros y las letras…
Los besos y las caricias…
Las promesas y los deseos…
Las miradas y los roces…
Miran de soslayo
como me voy convirtiendo en el rey
de una región inexistente.

No hay comentarios.: