domingo, 2 de agosto de 2009

Ciudad Invisible. Poema Uno:

Hubo tiempos mejores.

Calles vestidas de silencio.

Rostros fantasmales.

Alegrías y latidos de sol.

Hubo sobre las cúpulas

noches indómitas

que sembraban secretos

a cada pupila...

A cada deseo.

En mí

una música azul

me recuerda la ciudad

que de niño veía.

En mí

duelen las cicatrices

de una amarga despedida.

Estoy lejos.

Desterrado.

Los vientos soslayan

las últimas nubes.

No llevan lágrimas.

Voces desde el tiempo

reclaman mi presencia.

Sobre las esculturas pálidas

se cierne el sol...

Estoy desamparado.

Triste rompo los recuerdos

que trastornaban la imaginación.

Lágrimas salen en busca de su sol.

Paréntesis.

Mensaje sostenido.

Tiene un centro invisible.

No te molestes en buscarla.

La encontrarás en tu corazón.

No hay comentarios.: