domingo, 18 de octubre de 2009

Deja quedarme

Deja quedarme, amor mío en tu respiro…

Para refugiarme entre tus arbustos y beber de tu río.

 

El amor entibia fantasías.

Guitarras sueñan mudas en el castillo de nubes.

 

Deja quedarme, amor mío en la ciega quietud

que tienen tus cimas y las luces de tu altura.

 

Cuchillas salen de mí hacia el infinito.

Mis manos caen al mar

y mis ojos se ahogan lentamente en la arena.

 

Deja quedarme, amor mío en tus rodillas

mordiendo tu sueño escondido.

Mi pensamiento es una roca que se alimenta del sol;

se desmaya el telón en mis manos…

 

Deja quedarme, amor mío

porque quiero cortar esta lengua herida

que no camina en este espejo sin vida.

No hay comentarios.: