sábado, 30 de enero de 2010

Tres.

¿Qué puedo regalarte?

Nada tengo.

Nada sostengo.

Las estrellas que fueron mías ya te las han regalado.

El amor que tengo es sólo un viejo verso

que alguna vez fue bello.

¿Qué puedo regalarte?

Nada…

Porque todo antes de mí ha sido robado.

El viento que fue mi brújula

tú ya lo atesoras junto a tus deseos.

La música del cielo otro poeta te lo ha entregado.

No tengo nada.

Soy un vacío imperfecto.

Una mera palabra insulsa.

¿Qué quieres de mí cuando abrazo con tus abismos

mis profundas llamas internas?

No hay comentarios.: