jueves, 14 de octubre de 2010

Sólo…

A veces pienso
que las palabras están demás…
A veces pienso
que sólo debo escucharte…
A veces creo
que un beso debería
cerrar tus labios…
A veces pienso
que no debo escribirte.
A veces pienso
que solo debo conformarme
con una mirada.
Pero sin mentirte no puedo…
Dejar de hablarte…
Dejar de escribirte…

A veces
cuando estoy contigo
no entiendo como tú
solamente tú
logras detenerme.
Y vuelvo a pensar
en las palabras…
En volver
a quedarme en silencio.
En escucharte…
En un beso…
En esta escritura…
Pero sin mentirte no puedo…
No puedo dejar de ser
el rey de la triste felicidad
querida musa mía.

No hay comentarios.: